Están disponibles las inscripciones para la cuarta convocatoria SENA 2020

Las inscripciones al SENA para la cuarta convocatoria del 2020 estarán disponibles a partir del día 05 de agosto de 2020.

También conocida como Convocatoria Septiembre de 2020 modalidad presencial y a distancia, esta convocatoria hace parte del cambio en el calendario oficial que se tenia para el 2020 y que por cuenta de la cuarentena obligatoria que vive el país las fechas de inscripción y demás fases han tenido que ser modificadas.

La publicación de la oferta de los programas de formación titulada en la modalidad presencial que hacen parte de esta convocatoria se realizará el día martes 04 de agosto.

La atención presencial que se daba en cada uno de los centros de formación y sedes a nivel nacional, así como las acostumbradas charlas informativas no se encuentran disponibles para esta convocatoria por cuenta de las medidas de bioseguridad recomendadas por el gobierno nacional. Sin embargo las charlas informativas podrán ser tomadas en línea e impartidas por cada uno de los centros de formación.

Las inscripciones son desde el día 05 de agosto hasta el día 09 de agosto de 2020 a través de la plataforma Sofia Plus. Adicional a la tradicional inscripción por la pagina web de Sofia Plus, los aspirantes podrán recibir asesoría personalizada a través de las lineas telefónicas del SENA en Bogotá al 5925555 o fuera de Bogotá al 018000910270.

Durante los días de inscripción, usted podrá realizar el proceso exitosamente a través de la pagina web www.senasofiaplus.edu.co, allí deberá hacer clic en la opción «buscar oferta». Una vez encuentre el programa de formación de su interés haga clic sobre el título, después en inscripción, y siga los pasos requeridos en el formulario.

No pierdas la oportunidad de estudiar en el SENA y participa de la Convocatoria Septiembre de 2020 modalidad presencial y a distancia.