Inscríbete en Octubre a la primera convocatoria presencial del 2020

Las inscripciones a la primera convocatoria presencial del 2020 se encuentran disponibles a través de la pagina web a partir del 25 de octubre de 2019.

Como es característico en la entidad, el cronograma del proceso se ha dado a conocer en la pagina oficial del aplicativo Sofia Plus la semana previa a la apertura de las inscripciones con la publicación de la oferta de programas de formación titulada en la modalidad presencial.

Posterior a la publicación de la oferta y en medio de las inscripciones, estarán a disposición de todos los aspirantes, las populares charlas informativas que tienen lugar en cada centro de formación a lo largo del país están orientadas a aclarar cualquier duda respecto al proceso de inscripción y estas se encontraran disponibles hasta los primeros días del mes de noviembre.

Las inscripciones a la primera convocatoria SENA del 2020 comienzan el día 25 de octubre y estarán abiertas hasta el día 4 de noviembre y podrá realizarse a través de las tres opciones que la entidad ha dispuesto

Para realizar el proceso, la forma más recomendada es realizar la inscripción a través de la pagina web www.senasofiaplus.edu.co, no olvide que debe estar registrado previamente para poder aplicar a la inscripción.

En segundo lugar podrá realizar la inscripción acudiendo de forma presencial a cualquier sede o centro de formación a nivel nacional.

Por último el SENA ha dispuesto una forma de inscripción telefónica a través de la línea linea 5925555 en Bogotá, y para el resto del país al 018000910270.

Los requisitos pueden llegar a ser diferentes para cada uno de los programas dependiendo de su nivel de formación. Básicamente los requisitos van orientados al nivel de escolaridad mínimo requerido y a la disponibilidad de poder estudiar en los horarios y lugares asignados.