Están listas las inscripciones para la segunda convocatoria 2020

Las inscripciones para la segunda convocatoria presencial del año 2020 se encuentran disponibles a partir del 18 de febrero de 2020.

El SENA ha dado a conocer dentro del cronograma de convocatorias, las fechas estipuladas para la inscripción a programas de formación titulada en la modalidad presencial y a distancia correspondientes a la segunda convocatoria para el año 2020.

Las inscripciones tendrán lugar a partir del día martes 18 de febrero y culminarán el día martes 25 de febrero de 2020.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través de la pagina oficial de Sofia Plus para lo cual se debe estar previamente inscrito.

Si lo desea el aspirante también podrá dirigirse a la sede o centro de formación del SENA mas cercano a su lugar de residencia, para recibir ayuda personalizada en el proceso de inscripción a cualquier programa de formación presente en la oferta educativa de la convocatoria.

Además, el SENA ha dispuesto para las personas que así lo requieran de la linea única nacional 018000910270, para que los aspirantes que no cuenten con los medios digitales para hacer la inscripción web, la puedan realizar telefónicamente bajo la asesoría de un funcionario.

Puede realizar la inscripción a los programas de formación titulada y no titulada cualquier persona colombiana o extranjera residente en el país que cumpla con los requisitos exigidos en cuanto a nivel de escolaridad que cada uno de los programas solicita al momento de la inscripción.

Absolutamente todos los servicios del sena incluyendo las inscripciones y cualquier otra etapa del proceso de formación son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.

Animate a participar de esta la segunda convocatoria presencial del 2020 y conviértete en un aprendiz SENA.