El futuro es el campo! Primera Convocatoria Agro SENA 2018 Modalidad Presencial

La Primera Convocatoria Agro SENA 2018 en la modalidad presencial se encuentra publicada en la plataforma Sofia Plus y se desarrollará durante el mes julio.

Esta convocatoria involucra programas de formación en los niveles de auxiliar, operario, técnico y tecnológico. Podrás realizar el proceso de inscripción teniendo en cuenta las siguientes fechas importantes:

El 27 de junio es la publicación de la oferta académica a través de Sofia Plus.

Del 28 al 22 de Julio (ampliación de la fecha) son las inscripciones vía web a través del modulo de inscripciones de la plataforma SOFIA Plus; estos días también se llevaran a cabo las acostumbradas charlas informativas en cada uno de los centros de formación a lo largo del país.

Las pruebas de selección fase uno se distribuyen de acuerdo al ultimo numero del documento de identidad del aspirante. El 23 de Julio serán las pruebas para los documentos de identidad terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. El 24 de Julio serán las pruebas para los documentos de identidad terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Del 25 al 27 de Julio serán reprogramadas las pruebas para los documentos de identidad terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Del 28 al 31 de Julio serán reprogramadas las pruebas para los documentos de identidad terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Las pruebas de selección fase dos inician el 03 de Agosto día en el que se realizaran las citaciones a la segunda prueba a través del correo electrónico registrado, o entrando al perfil de la plataforma Sofia Plus.

Del 08 al 16 de Julio serán llevadas a cabo las pruebas de selección fase dos mediante una prueba web o taller presencial según corresponda.

La citación a matricula de la primera convocatoria Agro 2018 así como la entrega y verificación de documentos se llevara a cabo del 21 de Agosto al 02 de Septiembre.

Finalmente, el inicio de la formación para los aspirantes seleccionados se dará el día 03 de Septiembre en los horarios establecidos para cada programa de formación.

Asi, que tenga en cuenta las anteriores fechas, para que pueda participar de la Primera Convocatoria Agro SENA 2018 en la modalidad presencial.